Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Webinars gratuitos semanales sobre Software Libre

editada por nettizen el Martes, 20 Noviembre de 2012, 12:14h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. palabros-raros
Fundación Guadalux nos cuenta: «Desde Fundación Guadalux (fundación que tiene como objetivo la promoción y difusión del software libre) os queremos presentar nuestro nuevo proyecto OpenWebinars. Con este proyecto queremos que todo el mundo pueda conocer las mejores soluciones y tecnologia OpenSource. Desde aquí os animamos a todos a que participéis, pudiendo realizar preguntas para que el ponente os aclare las dudas que os puedan surgir.»

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Primera tarea: Definir webinars

    (Puntos:1, Informativo)
    por pobrecito hablador el Martes, 20 Noviembre de 2012, 13:07h (#1325019)
    Tal vez es que no soy el público objetivo, ¿pero tanto costaba definir en algún lado qué es un webinar? Ya que van a usar un neologismo, creo que lo mínimo es definir en algún lado, aunque sea en paréntesis, qué es eso.

    Y no me refiero tanto a la noticia de Barrapunto (que es lo que es), sino a la propia web de OpenWebinars (en serio, si ofreces un servicio, ¡que quede claro qué es!)... la primera frase podría ser redactada algo así:

    Ya tienes una cita todas las semanas con el Software Libre. Disfruta de los mejores webinars (seminarios web) de Sistemas, programación, apps, frameworks,...
    [ Responder ]
  • 1 respuesta por debajo de tu umbral de lectura actual.